¿quienes somos?

... somos fuerza, pasión y entrega

Cubadeportes S.A. Es la entidad con los derechos exclusivos para comercializar los productos y servicios relacionados con el deporte cubano.  Desde 1992 representa al sistema deportivo cubano en todas las operaciones comerciales desarrolladas en Cuba y en el exterior.

Más de 25 años de experiencia avalan nuestro trabajo, en el ofrecimiento de servicios de asistencia técnica especializada y la contratación de profesionales y técnicos en el exterior en más de 40 disciplinas deportivas, la organización de eventos, campamentos de entrenamiento independientes o con participación de atletas y entrenadores cubanos, servicios docentes y capacitación profesional, actividades de la educación física, la recreación y ciencias aplicadas en la que destacamos servicios médicos al deportista, control antidoping y servicios de cibernética aplicada.

Con el propósito de garantizar la satisfacción de sus clientes, Cubadeportes S.A. establece alianzas a través de relaciones contractuales directas con entidades nacionales que prestan servicios turísticos, médicos y científicos, además cuenta con  instalaciones deportivas de nivel mundial.

Contáctenos para más información, en Cubadeportes S:A. le ofrecemos nuestra “Experiencia de campeones”.

Últimas noticias

Eventos

PRÓXIMOS EVENTOS

Servicios de bases de entrenamientos, topes amistosos de confrontación, programas de medicina deportiva, servicios académicos de pregrado y postgrado, eventos deportivos y científicos asociados al deporte la cultura física y la recreaciónю

Le invitamos a participar junto a nosotros en cursos académicos impartidos en la Escuela RAMAL del INDER.
Conozca los cursos más destacados de este año.

Cursos

Nuestros Cursos

Socios

nuestros socios

contáctenos

Detalles de contacto

Teléfono: +53 7 640 1667
E-mail: comercial@cubadeportes.cu
Dirección:

Avenida Norte, entre Lazada Norte I y Lazada Norte II, en el reparto Santa Catalina del municipio Cerro, en La Habana (9599,21 km)
10600 Cerro, Ciudad De La Habana, Cuba


Cubadeportes s.a