VICTOR CESAR CAIRO MARTÍNEZ
EsgrimaLicenciado en Cultura Física y Subdirector General de Esgrima con más de 23 años de experiencia en la actividad.
FORMACIÓN Y HABILIDADES
CURSOS
- 2004 -Curso de Reglas y Arbitraje de Esgrima Santa Clara (Villa Clara)
- 2009- Curso a profesores de Esgrima de Teoría Y Metodología del Entrenamiento Deportivo. (Boyeros) provincia Ciudad Habana. Cuba.
- 2004-2005 2do Activo de Práctica Laboral Investigativa. (Escuela Internacional de Educación Física y Deporte (San José) provincia provincia Habana.
- 2009Computación básica. (Güines) provincia Habana. Cuba
- 2008- Curso Básico de aplicación de técnicas de Masaje. (San José) provincia Habana. Cuba.
- 2010-Curso Teoría Y Metodología del Entrenamiento Deportivo. (San José) provincia Mayabeque. Cuba.
POSTGRADOS
- 2011- Curso de Metodología de la Investigación. (San José) provincia Mayabeque. Cuba
- 2012-Curso de Postgrado Entrenamiento Deportivo para la alta competición. (Cotorro) provincia Habana. Cuba
- 2012- Curso de Metodología de la Investigación. (Cotorro) provincia Habana. Cuba
- 2013- Curso de Psicología en la Iniciación Deportiva. (Cotorro) provincia Habana. Cuba
- 2013-Curso de Sistemas actuales del Entrenamiento para la alta competencia. (Cotorro)
- 2014- Curso Nacional de Esgrima con Sable. (La Habana). Cuba
- 2015- Curso provincial de entrenamiento deportivo.(San José de Lajas)
EXPERIENCIA, TRAYECTORIA Y PRINCIPALES RESULTADOS
Atletas con resultados destacados que ha entrenado.
- Alexander Gil Gómez
- Néstor Valdez Caraballo
- Lekian Sosa Marrero
- Darel Riberón Herrera
- Noel Suarez Domínguez
Otros países donde cooperó anteriormente y años.
- Del 2008 al 2010 en la República Bolivariana de Venezuela
DATOS GENERALES
02/04/1973
48 años.
Licenciado en Cultura Física
Subdirector General
Esgrima
23 años.
No
Español
OTROS ESPECIALISTAS DE ESGRIMA
Entrenador
Yexi Niurvis Salazar Lebot
Licenciada Cultura Física y Entrenadora de Esgrima, especialidad Sable con más de 8 años de experiencia en la actividad.
Entrenador
Juan Ariel Suarez Pozo
Licenciado en Cultura Física y Entrenador de Esgrima con más de 20 años de experiencia en la actividad.
Profesor
Claribel Palacio Tejeda
Licenciada en Cultura Física, Ingeniera Electrónica y Máster en Actividad Física en la Comunidad y Profesora de Esgrima con más de 18 años de experiencia en la actividad.
Entrenador
Inerso Leyne Bicet Despaigne
Licenciado en Cultura Física y Entrenador de Esgrima con más de 17 años de experiencia en la actividad.
Profesor
Maritza Pedroso Sanabria
Licenciada en Cultura Física y Profesora de Esgrima con más de 13 años de experiencia en la actividad.
Entrenador
Yoandry José Armenteros Vasconcelos
Lic. Cultura Física Deporte y Recreación y Entrenador de Esgrima con más de 15 años de experiencia en la actividad.
