
RICARDO ANDRÉS GONZÁLEZ FARIÑAS
BéisbolMaster en Actividad Física en la Comunidad, Licenciado en Cultura Física y Entrenador de Béisbol con más de 13 años de experiencia.
FORMACIÓN Y HABILIDADES
EXPERIENCIA, TRAYECTORIA Y PRINCIPALES RESULTADOS
Atletas con resultados destacados que ha entrenado.
- Pablo Luis Guillén
- Yosbel Zulueta
- Juan Carlos López
- Michel Triana More
Otros países donde cooperó anteriormente y años.
- 2009 – 2010: Venezuela
DATOS GENERALES
01/07/1982
38 años.
Master en Actividad Física en la Comunidad y Licenciado en Cultura Física
Entrenador
Béisbol
13 años.
Si
Español, Inglés, Italiano
OTROS ESPECIALISTAS DE BÉISBOL

Reutilio Hurtado Pimentel
Licenciado en Cultura Física y Entrenador de Béisbol con más de 20 años de experiencia.

Osvaldo Arnet Jiménez Sotolongo
Licenciado en Cultura Física y Entrenador de Pitcheo con más de 17 años de experiencia en la actividad.

Jorge Luis Fernández Guillen
Licenciado en Cultura Física y Metodólogo de Alto Rendimiento para el Béisbol con más de 31 años de experiencia laboral.

Paulino Rodríguez Chao
Licenciado en Educación Física, Máster en Actividad Física y Metodólogo de Béisbol con más de 35 años de experiencia en la actividad.

Julián Muñoz Castillo
Licenciado en Cultura Física y Entrenador de Béisbol con más de 30 años de experiencia en la actividad.

Luis Manuel Góngora Rodríguez
Licenciado en Cultura Física y Entrenador de Béisbol con más de 29 años de experiencia en la actividad.