Atención Integral al Deportista

Cuando un deportista de alto rendimiento de cualquier disciplina recibe cargas físicas, se producen cambios fisiológicos en su organismo para poder soportar las mismas.

¿Qué ponemos a su disposición ?

Cuando un deportista de alto rendimiento de cualquier disciplina recibe cargas físicas que estimulan la adaptación, se producen cambios fisiológicos en su organismo para poder soportar las mismas. Dichas modificaciones impactan en las cualidades o capacidades técnicas que se reflejan en el entrenamiento y la competencia, mejorando o no la ejecución deportiva.

Es vital que un equipo médico evalué estas modificaciones y con ello conocer el estado de salud del deportista, cómo tolera las cargas de entrenamiento y poder predecir el rendimiento y la forma deportiva. Cada una de las etapas a evaluar tiene sus particularidades así como cada deporte implica cambios adicionales. Es por eso que se requiere conocimientos y profesionalidad para poder planificar adecuadamente las evaluaciones, interpretar de forma correcta los resultados y emitir recomendaciones al colectivo técnico.

LE OFRECEMOS

SERVICIOS DE CONTROL DEL ENTRENAMIENTO

  • Médico especialista en Medicina del Deporte
  • Lic. Terapia Física y Rehabilitación con especialización en el Deporte
  • Lic. en Psicología y especializado en  Psicología del Deporte.

contáctenos

Detalles de contacto

Teléfono: +53 7 640 1667
E-mail: comercial@cubadeportes.cu
Dirección:

Avenida Norte, entre Lazada Norte I y Lazada Norte II, en el reparto Santa Catalina del municipio Cerro, en La Habana (9599,21 km)
10600 Cerro, Ciudad De La Habana, Cuba


Cubadeportes s.a

Todos los derechos Reservados Cubadeportes s.a © – 2020