Bienvenido a Cubadeportes S.A

Servicios técnicos

La brigada de Servicios técnicos especializados de Cubadeportes s.a, se dedica a la reparación, montaje y mantenimiento de mesas de billar, canchas de tenis, gimnasios, boleras, equipos electrónicos de juegos, piscinas, terrenos deportivos y otras acciones afines.

La brigada de Servicios técnicos especializados está constituida por personal de probada experiencia, adquirida durante años, en el asesoramiento, mantenimiento y reparación de instalaciones deportivas en todo el país.

Sus conocimientos, destreza, habilidades, profesionalidad, apego al deporte y su correcta práctica le permiten ocupar una posición de referencia y de liderazgo, en el trabajo relacionado con el acondicionamiento, la atención y el mantenimiento de las áreas deportivas de las instalaciones.

Boleras

Servicios que se ofertan en nuestras instalaciones

  • Brindamos servicios de asistencia técnica en materia deportiva, en cualquiera de sus modalidades, con instituciones gubernamentales, instalaciones turísticas y personas jurídicas y naturales interesadas.

    Asistencia técnica

  • Prestamos servicios médicos fisioterapéuticos y técnicos requeridos relacionados con el deporte.

    Servicios médicos fisioterapéuticos

  • Brindamos servicios de masajes en sus propias instalaciones, turísticas y en áreas de la duna de playa en la península de Varadero.<p>También brindamos servicio de recalificación y categorización a técnicos y especialistas de masajes.</p>

    Masajes

  • Prestamos servicios de entrenamiento deportivo y la cultura física, incluyendo los servicios médicos especializados y pruebas antidoping en esta actividad a los clientes extranjeros, residentes permanentes o eventuales que estén de visita.

    Entrenamiento deportivo

  • Facilitamos la venta de entradas para espectáculos deportivos.<p>Realizamos espectáculos deportivos en instalaciones turísticas.</p>

    Venta de entradas

  • Ofrecemos servicios de mantenimiento de equipos de recreación e instalaciones deportivas-recreativas en instalaciones turísticas y en sus propias instalaciones.

    Servicio de mantenimiento

  • Ofrecemos servicios gastronómicos en las boleras ubicadas en Varadero, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Plaza de la Revolución, así como en las instalaciones deportivas en ocasión de algún evento.<p>Ofrecemos servicios gastronómicos en ferias festivas y recreativas convocadas.</p><p>Ofrecemos servicios de cafetería y comedor.</p>

    Servicios gastronómicos

  • Prestamos servicios de alquiler de implementos deportivos, recreativos, electrónicos y no electrónicos; así como juegos de participación en las boleras ubicadas en Varadero, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Plaza de la Revolución.<p>Realizamos la venta de artículos deportivos a nacionales y extranjeros, así como a las instalaciones turísticas.</p>

    Alquiler y venta de artículos deportivos

  • Brindamos servicios de alquiler de bicicletas de paseo Montan Bike en sus propias instalaciones y en instalaciones turísticas, de los polos turísticos.

    Alquiler de Bicicletas

  • Ofrecer servicios de alquiler de medios náuticos en la bolera Varadero en su área de playa.

    Alquiler de medios naúticos

  • Realizamos la preparación y entrenamientos de deportes extremos y buceo.

    Deportes extremos

  • Ofrecemos servicios de paseos y pesca al anzuelo en las embarcaciones de la Federación cubana de Pesca deportiva (FCPD) en la base de Varadero.

    Paseos y pesca

Visítenos en Google Maps

Contacto

Avenida Norte entre Lazada Norte I y Lazada Norte II , Reparto Santa Catalina, Municipio Cerro, La Habana, Cuba

+537 640 1663

+537 640 1665

+537 640 1652

+537 640 2859

comercial@cubadeportes.cu